En la asignatura de Lengua, el alumnado de 6º ha estado trabajando los tipos de palabras y el grado de los adjetivos, sobre vocabulario de emociones. Este conocimiento lo han usado, posteriormente, para escribir un "diario de emociones", y, finalmente, para crear el "árbol de emociones" de la clase.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
LEER TE DA ALAS
El 23 de abril es el día del libro. En nuestro cole, le damos mucha importancia al fomento de la lectura y, para ello, el alumnado de tercer...






No hay comentarios.:
Publicar un comentario