Por otro lado, hemos avanzado en nuestro proyecto de biblioteca, la cual se ha tornado en una temática mágica ambientada en el universo de Harry Potter. Para ello, hicimos una experiencia de motivación e iniciación, mediante la cual nuestros pequeños estudiantes de magia y hechicería debían resolver juntos una serie de acertijos por el centro para dar con la clave del proyecto que continuaremos lo que nos queda de curso.
Es por ello que, cuando llegaron a la última sala (la biblioteca), tuvo lugar la explosión de magia. Allí fueron elegidos por el sombrero seleccionador para pertenecer a una de las cuatro casas de nuestro particular Hogwarts recibiendo, además, el emblema de la casa correspondiente, el cual han puesto en sus respectivas mesas o sillas, pues el color de esta se corresponde con cada uno de los grupos, a saber: Gryffindor (equipo rojo), Ravenclaw (equipo azul), Slytherin (equipo verde) y Hufflepuff (equipo amarillo).
Esto mismo nos lleva a continuar usando nuestro reloj de arena que ya comenzamos a emplear desde inicio de curso, solo que ahora, los equipos han cambiado los nombres que tenían al principio por los que hemos mencionado en el párrafo anterior. El sistema de puntuación será el mismo, al igual que las reglas de uso.
Al final de este trimestre, veremos quien será en este caso, la casa ganadora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario